Se reportan cierres viales en alrededores del Congreso por presentación de Segundo Informe de Gobierno

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Foto: PNC

Desde horas de la mañana de este viernes 14 de enero se reportaron cierres de calles y avenidas en la zona 1 capitalina, específicamente en los alrededores del Congreso de la República, en donde el presidente Alejandro Giammattei presentará su Segundo Informe de Gobierno y asumirá la nueva Junta Directiva del Organismo Legislativo.

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, confirmó los cierres desde la séptima hasta la décima avenida y de la quinta a 11 calle de la zona 1, los cuales se mantendrán hasta las 17:00 u 18:00 horas, por lo que recomendó tomar vías alternas para evitar congestionamiento vial.

Estos cierres están a cargo de la seguridad del Congreso, la Policía Nacional Civil (PNC) y la Secretaría de Asuntos Administrativos y Seguridad Presidencial.

La Sesión Solemne en la que el presidente Alejandro Giammattei presentará su Segundo Informe Presidencial y tomará posesión la Junta Directiva del Congreso 2022-2023, está prevista para iniciar a las 10:00 horas.