Giammattei recibe cartas credenciales de nueve Embajadores, entre ellos EE.UU. y Nuncio Apostólico

Foto: Presidencia.

El presidente Alejandro Giammattei, recibirá este lunes las cartas credenciales de nueve diplomáticos, ocho embajadores y la del Nuncio Apostólico designado desde Roma.

Dentro de las cartas credenciales se encuentra la de William Popp, Embajador designado de los Estados Unidos de América para la República de Guatemala, quien sustituirá a Luis Arreaga. También se encuentra la carta del Nuncio Apostólico designado por Su Santidad Papa Francisco, Monseñor Francisco Montecillo Padilla.

Asimismo, el Presidente recibirá las cartas de María Teresa Romero, Embajadora designada de la República Bolivariana de Venezuela, José María Laviña, Embajador designado del Reino de España, Hans Magnusson, Embajador designado del Reino de Suecia, Thomas Peyker, Embajador designado de la Delegación de la Unión Europea, Paolo de Nicolo, Embajador designado de la República Italiana, Franklin Javier Duarte Palma, Embajador designado de la República de Nicaragua y Hugo Nelson Rodríguez Cardoza, Embajador designado de la República de El Salvador.

Las cartas las recibirá el Ejecutivo este lunes a las 10:00 horas, en el interior del Palacio Nacional de la Cultura, en un acto al que no tendrá acceso la prensa para respetar el distanciamiento social de los diplomáticos.

Marí Crúz Chajón Ramírez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post