Giammattei anunciará nuevas medidas de bioseguridad el próximo 15 de diciembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Foto: AGN

El presidente Alejandro Giammattei Informó que el próximo 15 de diciembre anunciará nuevas modificaciones a las medidas de bioseguridad contra el COVID-19, recalcando la importancia de la vacunación.

Giammattei pidió a los guatemaltecos que se cuiden y si las estadísticas se mantienen como hasta ahora, ayudará mucho para las disposiciones que se decretarán para las fiestas de fin de año.

Indicó que estas celebraciones se pueden pasar en familia siempre y cuando todos estén vacunados «para que puedan quitarse la mascarilla».

«Tenemos que pasar con confianza, en familia, todos vacunados nos podemos quitar la mascarilla. En restaurantes todos vacunados nos podemos quitar la mascarilla», dijo el mandatario, quien mencionó que las personas vacunadas si pueden participar en reuniones familiares sin temor a contagiarse, o a que la enfermedad les afecte en gran manera.

El mandatario recalcó durante su participación en la jornada de vacunación en Suchitepéquez la importancia de la vacunación, «si quieren pasar una navidad tranquila y un año de provecho, vacúnense».