Autoridades capturan a tres hombres acusados de violar y asesinar a una menor en Escuintla

Foto: MP

Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) junto a Ministerio Público (MP), capturaron a tres hombres acusados de violar y asesinar a una niña de 3 años en Escuintla.

Los detenidos son Antony Alexander Hernández Canel, de 19 años alias “Agapito”; Jonathan Rivera Morales, de 23 alias “Cristian” y Gabriel Esmyler Vásquez Marroquín, de 20 alias “Esmyler” quienes son los presuntos responsables de la violación y asesinato de la niña Hillary Sarai Arredondo de León, de 3 años.

El hecho ocurrió el pasado lunes en el parcelamiento El Caspirol, Tiquisate, Escuintla. La menor había desparecido desde el domingo 17 de enero, y tenía activa una Alerta Alba Keneth.

Hernández es acusado por los delitos de plagio o secuestro, violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación y femicidio, y se encuentra en un centro asistencial. Mientras que los otros dos detenidos son acusados por los delitos de violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación y femicidio.

De acuerdo con la investigación del Ministerio Público, Hernández Canel, quien se encontraba hospitalizado, ingresó a la vivienda de la menor y la llevó a una finca donde cometieron los delitos.

Marí Crúz Chajón Ramírez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post